Entérate en Noticentro. La segunda sesión de la audiencia intermedia del caso de Rosario Robles Berlanga continuará hasta mañana lunes, luego que el juez de Control del Reclusorio Sur, Alejandro Villar, decretó un receso. Por su parte el abogado de la exsecretaria de Desarrollo Social, Epigmenio Mendieta, señaló que es probable que este lunes concluya la etapa intermedia.

Luego de haber permanecido cerrados a causa de la pandemia por Covid-19, a partir de mañana lunes 29 de marzo los juegos infantiles en parques y espacios públicos podrán ser utilizados nuevamente por los menores de edad. Al ser actividades al aire libre el riesgo de contagio del Coronavirus es menor, no obstante, las autoridades exhortan a la población que acuda a estos espacios a utilizar todo el tiempo cubrebocas.

El ayuntamiento de Alfajayucan, en el estado de Hidalgo, ordenó el cierre de sus centros ecoturísticos durante el próximo periodo de asueto de la Semana Santa. La medida estará vigente del 28 de marzo al 4 de abril.