Entérate en Noticentro. En coordinación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y personal de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán, detuvieron en Mérida a Alexis, primer detenido por la Ley Olimpia. El joven que contaba con una orden de aprehensión por compartir imágenes íntimas de una mujer a través de Telegram y acusado por extorsión ya que le exigió dinero a la mujer a cambio de eliminar las fotografías.

La Coordinación Estatal de Protección de Oaxaca intensificó los protocolos preventivos por la alta marea luego de que pequeños comercios fueron afectados y turistas, nacionales y extranjeros, rescatados ya que no acataron la instrucción de no llegar a la zona de oleaje por ser peligroso.

La comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó a Morena no difundir spots publicitarios de Félix Salgado Macedonio, al menos ahora, que tiene cancelada la candidatura a la gubernatura de Guerrero. La medida impuesta eliminará cualquier spot donde aparezca Macedonio en tanto no ostente la candidatura.