Entérate en Noticentro. Para prevenir una posible reactivación de las llamas en La Pinalosa, en la Sierra de Arteaga, Coahuila, 60 brigadistas están en vigilancia, en el incendio que ya fue controlado al cien por ciento y reporta un 99 por ciento de liquidación.

Hasta el momento, 60 candidatos a diferentes cargos de elección popular han solicitado de protección personal, informó Arturo Medina Padilla, titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz en Estados y Regiones, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. De acuerdo con una clasificación, del total de solicitudes, ocho se pueden considerar como casos extremos, por lo que fueron atendidos de inmediato.

El primer ministro de República Checa, Andrej Babis, anuncio que no tiene intención de pedir al Parlamento una prórroga del actual estado de emergencia por coronavirus y que éste terminará el próximo 11 de abril, tal y como estaba previsto.

La jurista Vjosa Osmani se ha convertido este domingo en la nueva jefa de Estado de Kosovo tras recibir de manos del Parlamento la aprobación en su cargo de presidenta.