Entérate en Noticentro. El Subdirector Médico del Hospital General del municipio de Escuinapa, en Sinaloa, Ricardo Omaña vacunó contra el Covid-19 a su esposa e hija con dosis destinadas exclusivamente para personal que atiende pacientes contagiados, motivo por el cual, la Secretaría de Salud del Estado dispuso removerlo de su cargo.

El ministro de Medio Ambiente de Brasil, Ricardo Salles, quiere mil millones de dólares en ayuda de otros países, incluido Estados Unidos, para apoyar a reducir la deforestación del Amazonas entre un 30 y 40 %.

El viceprimer ministro jordano, Ayman Safadi, revelo que el medio hermano del rey Abdalá y antiguo heredero, el príncipe Hamza, se había puesto en contacto con agentes extranjeros para urdir un complot para desestabilizar el país y que se le estaba investigando desde hacía tiempo.

Los futbolistas del Valencia, abandonaron la cancha del Estadio Ramón de Carranza de Cádiz poco después de media hora de juego, luego de que el defensa francés Mouctar Diakhaby fue víctima de insultos racistas de un rival.
El encuentro se reanudó unos 10 minutos después, aunque la supuesta víctima, Diakhaby, se quedó en los vestidores, sustituido por Hugo Guillamón.