Entérate en Noticentro. Los responsables del feminicidio de la salvadoreña Victoria Salazar fueron sujetos a proceso, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. Agregó que su gobierno nunca dejará de ofrecer condolencias a los familiares de la víctima.

El hijo del cantante José José, José Joel, informó que participará como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado local en la CDMX en las elecciones del próximo 6 de junio. A través de su cuenta oficial en Instagram, José Joel, dio a conocer que competirá por el distrito cinco correspondiente a las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) informó que separó del cargo al titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, Pedro Abelardo ‘F’, por ‘saltarse la fila’ y recibir la vacuna contra el coronavirus. A través de twitter, la FGJ anunció que el servidor público señaló haber acudido con colaboradores cercanos al Centro Médico Naval para recibir el biológico. 

A partir de este lunes, en Florida, Estados Unidos, cualquier adulto podrá recibir la vacuna contra el coronavirus. Además, el estado anunció que los adolescentes de 16 y 17 años también podrán recibir el biológico con la autorización de sus padres.