Noticentro

Cofepris, autoriza vacuna india Covaxin

El canciller Marcelo Ebrard, confirmó que la Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna india Covaxin

Noticentro

Cofepris, autoriza vacuna india Covaxin

El canciller Marcelo Ebrard, confirmó que la Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna india Covaxin

Publicado

Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard, confirmó que la Cofepris autorizó el uso de emergencia de la vacuna india Covaxin, por lo que México cuenta ahora con seis vacunas aprobadas contra Covid-19. Detalló que el país cuenta ahora con AstraZeneca, Cansino, Covaxin, Pfizer, Sinovac y Sputnik V.

Autoridades judiciales de Estados Unidos, sentenciaron a dos traficantes de personas que ingresaron ilegalmente a tres oaxaqueñas, fallecidas por hipotermia al cruzar por una zona montañosa, en su intento por alcanzar el sueño americano en 2020. Los hermanos Cecilio y Ricardo Ríos Quiñones, de 38 y 23 años de edad, fueron sentenciados a cinco años y medio de cárcel cada uno, por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en San Diego.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que en dos semanas serán realidad las nuevas reglas de outsourcing, que establecen un pago máximo de 90 días de utilidades para los trabajadores de las subcontratadoras y su derecho innegable al pago de seguro social y ahorro de vivienda con salarios reales.

El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo que espera que su Gobierno pueda empezar a compartir con otros países su inventario de vacunas contra la covid-19 antes del mes de septiembre, una vez que se haya asegurado que tiene suficientes para inocular a toda su población. El mandatario aseguró que quiere compartir sus excedentes con otros países porque hasta que esta vacuna esté disponible en todo el mundo y estemos ganando al virus en otras naciones, no estaremos dijo, completamente seguros.