Entérate en Noticentro. La Suprema Corte de Justicia De La Nación solicito una cuarta prórroga para la aprobación de la Ley para La Regularización del Cannabis. Debido a la magnitud de los cambios que los diputados formularon a esa minuta, pues se violan derechos humanos y desprotegen a los productores campesinos e indígenas en beneficio de las trasnacionales.

La canciller Angela Merkel indicó que es favorable la aplicación de un “confinamiento corto y uniforme” en toda Alemania, para frenar el aumento de los contagios por covid-19, el número de pacientes en cuidados intensivos “ha aumentado un 5% en un día” agregó.

Autoridades de los gobiernos de México y Argentina pidieron la implementación de nuevos mecanismos para el alivio de la deuda de los países de renta media, argumentando que podría evitar una crisis de financiamiento derivada de la pandemia de covid-19. En una declaración conjunta durante las reuniones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), los dos países dijeron que las naciones deberían tener mayor acceso para mejorar sus condiciones de financiamiento.