Entérate en Noticentro. La consejería de sanidad del gobierno de España anunció la suspensión cautelar de la vacunación anticovid con AstraZeneca en la región de Castilla y León, en el Norte de España. Por lo que se encuentra a la espera de que la agencia europea de medicamentos (EMA) publique su informe sobre el riesgo de que provoque trombosis.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, insistió a través de su cuenta de Twitter sobre el ingreso de su país a la Organización del Tratado Del Atlántico Norte (OTAN) para poner fin a la guerra en el donbás. Un plan de acción para la membresía de Ucrania sería una verdadera señal para Rusia, tras una conversación con el secretario general de la Otan, Jens Stoltenberg.

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un ambiente fresco para la Ciudad de México también un cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, además, estos podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.