Entérate en Noticentro. La tarde de este miércoles se registró una explosión e incendio dentro de la Refinería de Pemex, General Lázaro Cárdenas, en Minatitlán, Veracruz. Hasta el momento no se reportan lesionados.

La Secretaría de Salud reporta este miércoles 205 mil 598 defunciones y 25 mil 855 casos activos estimados del virus Sars-Cov-2, así como un millón 472 mil 382 esquemas completos de vacunación contra la Covid19.

Uno de cada tres recuperados de Covid-19 fue diagnosticado con un trastorno cerebral o psiquiátrico en los seis meses siguientes, lo que sugiere que la pandemia podría provocar una ola de problemas mentales y neurológicos, alertaron científicos tras un estudio a más de 230 mil pacientes, en su mayoría estadounidenses.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, confió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de marcha atrás a la resolución del INE que ordenó bajar de la contienda a más de 30 candidatos de su partido, entre ellos, los de Guerrero y Michoacán.