Entérate en Noticentro. El presidente municipal de Toluca en el Estado de México, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid -19 para adultos mayores iniciará el 12 de abril, en las mismas sedes donde se llevó a cabo la primera jornada. Dio a conocer que ya se recibieron las vacunas Pfizer para todas las personas mayores de 60 años, por lo que reiteró que habrá vacunas suficientes para todos.

Argentina, registro por tercer día consecutivo un récord de casos de coronavirus diarios con 23 mil 683 casos nuevos, lo que confirma la escalada de la pandemia en el país. El Ministerio de Salud, informo que en la última jornada murieron otras 290 personas a causa de la pandemia, con lo que el país acumula 57 mil 122 decesos desde que comenzó la pandemia.

El Fondo Monetario Internacional, se comprometió a hacer una asignación de los recursos derivados de la nueva emisión de Derechos Especiales de Giro, por 650 mil millones de dólares, con mayor transparencia y en beneficio de los países de menores ingresos que lo necesitan para levantarse de la crisis de Covid-19.

El gobernador de Río de Janeiro, Brasil, Claudio Castro, informo que tras la protesta generalizada de los aficionados, se dejaron atrás los planes de rebautizar el mítico estadio Maracaná, con el nombre de Pelé, en homenaje al rey del futbol, en Brasil.