Entérate en Noticentro. La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados incorporó al proyecto de dictamen las medidas que se aplicarán en la subcontratación de personal solo para servicios especializados, ratifica que pondrá fin a la subcontratación indiscriminada y busca evitar la evasión del cumplimiento de las obligaciones patronales.

Al menos 4 personas han muerto en una nueva masacre registrada en una zona rural del municipio de Santander de Quilichao en el departamento colombiano del Cauca, hasta el momento no hay información de los responsables, sin embargo, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz. Indicó que esta es la masacre número 26 en el país en lo que va de 2021.

El portavoz del ministerio de salud de Irán, Si Maceda Clari, informó que el país supero oficialmente este jueves los dos millones de casos de coronavirus confirmados en un momento en el que la pandemia se acelera en el país agregó que los contagios se han disparado debido al nuevo año que se celebra el persa. Este año del 18 de marzo al 2 de abril, fechas en las que los iraníes suelen viajar para visitar a familiares y amigos.