Entérate en Noticentro. El activista Arturo Islas Allende, quien rescató al elefante asiático big boy con su compra a una familia del circo Rolex, dijo sentirse amenazado por los conflictos que han surgido con algunos miembros de los antiguos dueños del animal. islas indicó que presentará una denuncia de hechos, documentada con videos, sobre como se dio la operación de compra y las condiciones en las que encontró al elefante.

Integrantes de fuerza unidad por nuestros desaparecidos en Coahuila, criticaron que el gobierno federal haya desaparecido el fideicomiso destinado a la operación de la comisión ejecutiva de atención a víctimas. añadieron que los nuevos lineamientos se crearon sin su participación y en lugar de acceder, obstaculizan los apoyos. 

El integrante de la guardia nacional, Luis David G, quien fue grabado golpeando y estrangulando a su esposa, permanecerá internado en el reclusorio norte como medida cautelar dictada por un juez de control. el juez señaló que Luis David estaba acusado por narcomenudeo y portación de un arma de fuego sin licencia; sin embargo, por el delito de violencia de género no se fincó ninguna responsabilidad debido a que su esposa no quiso proceder en su contra.

La administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos, FDA por sus siglas en inglés, indicó que por el momento no hay una relación causal establecida entre la vacuna contra el covid19 de la farmacéutica Johnson and Johnson y los casos de personas que sufrieron trombos sanguíneo.