Entérate en Noticentro. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dio a conocer que durante las próximas dos semanas el Estado de México continuará en semáforo epidemiológico naranja, por lo que las actividades que fueron reabiertas pueden continuar funcionando.

El pleno del congreso de la Ciudad de México aprobó el presupuesto del tribunal electoral local (TECDMX) para el ejercicio fiscal del año en curso con una reducción de 7 millones 768 mil 53 pesos, que fueron reorientados a la Secretaría de Salud capitalina para acciones de prevención, atención, mitigación y control del covid-19.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) reactivó la investigación por operaciones con recursos de procedencia ilícita y enriquecimiento ilegal contra el panista Miguel Ángel Yunes Linares, ex gobernador de Veracruz.

La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Marítima Internacional (OMI) lanzaron este viernes una campaña mundial para combatir la basura marina y limpiar los océanos a la que han adherido varios países de américa latina.