Entérate en Noticentro. Ciro Murayama, consejero del Instituto Nacional Electoral, respondió a Morena, que no tiene ganas ni posibilidades de ser candidato del PAN, del PRI o del propio Morena, luego que desde la cuenta oficial morenista se señalara que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, serían candidatos del PRI.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que las fuerzas federales reforzarán la vigilancia en los ductos de Petróleos Mexicanos en el estado de Hidalgo, para evitar el robo de combustible.

El Estado de México seguirá en semáforo naranja durante las próximas dos semanas, informó el gobernador, Alfredo del Mazo, quien dio a conocer que concluyó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 a todos los adultos mayores de los 125 municipios de la entidad.

Sin embargo, pidió a los mexiquenses continuar con las medidas preventivas.

El regulador europeo de medicamentos anunció que revisa cuatro casos de coágulos sanguíneos a personas en Estados Unidos que recibieron la vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson. Hasta la mañana del jueves, unos 5 millones de estadounidenses habían recibido la vacuna