Entérate en Noticentro. En los países ricos una de cada cuatro personas ya ha sido vacunada, mientras que en las naciones pobres solo se ha inmunizado a una de cada 500, dijo el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, al denunciar una vacunación desigual en el mundo.

Organizaciones internacionales lanzaron este viernes una campaña mundial para sacar de los océanos  la basura marina, derivada de los sectores del transporte marítimo y la pesca. Participarán 30 países entre ellos: Costa Rica, Panamá, Perú, Brasil, Nicaragua y Argentina.

“No se doblegará a la Democracia” señaló la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, tras dar a conocer la participación de las fuerzas federales en el rescate de los integrantes de la familia Villaseñor Romo en el estado de Jalisco.

Anuncia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se trabaja con el sector restaurantero en la Ciudad de México para hacer permanente el programa de apertura al aire libre, como parte de una campaña para reactivar al turismo en el segundo semestre del año.