Entérate en Noticentro. Unas 15 feministas realizaron pintas en la reja del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para demandar que los magistrados no voten a favor de Félix Salgado Macedonio en el estado de Guerrero, previo a que se decida el futuro de su candidatura.

El ex senador panista Jorge Luis Lavalle Maury, permanecerá hasta el próximo lunes en el Reclusorio Norte, cuando se definirá si será vinculado a proceso por presuntamente recibir sobornos a cambio de aprobar reformas impulsadas por la administración de Enrique Peña Nieto.

Si no falla el abasto de las vacunas, a finales de abril iniciará la inmunización de los mexicanos entre 50 y 59 años de edad, garantizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien rechazó dar marcha atrás a la Estrategia Nacional de Vacunación en el país.

El Príncipe Felipe será homenajeado por la Premier League. Todos los equipos portarán brazaletes negros y habrá un minuto de silencio en su honor antes del inicio de todos los partidos que se jueguen esta noche y durante el fin de semana.