Entérate en Noticentro. El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, pidió al gobierno federal procedimientos flexibles para el uso de vacunas sobrantes destinadas a los adultos mayores de 60 años. Tras señalar que no se ha cumplido con el calendario de llegada del biológico a los estados, expuso que, debido a la inflexibilidad, dosis excedentes han sido movidas de un municipio a otro sin tener la información correcta.

Tras ser acusado como presunto responsable de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho. La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al juez de control del reclusorio norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, prisión preventiva en contra del exsenador del PAN, Jorge Luis Lavalle

Fallece a los 99 años de edad el príncipe Felipe, marido de la Reina Isabel así lo anunció la Casa Real a través de un comunicado. Fue que con profundo dolor su majestad la reina anuncia la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe. El duque de Edimburgo falleció en paz esta mañana en el castillo de Windsor.