Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, informó que tras la vacunación a las personas de la tercera edad se analizará el comportamiento de la pandemia en la capital para determinar si podrán regresar las clases presenciales aún en semáforo amarillo. Señaló que pensando en que hay que regresar a clases presenciales se está eligiendo a los maestros como siguiente grupo de vacunación.

La Fiscalía General de la República en su delegación de Hidalgo, cumplimentó una orden de cateo, a dos inmuebles ubicados en la colonia Alfredo V. Bonfil, del municipio de Tlanalapa, Hidalgo, donde localizaron dos bombas hidráulicas, tres tinacos, 27 contenedores de diversas capacidades, en su mayoría con hidrocarburo, 560 metros de manguera y aproximadamente 13 mil litros de hidrocarburo.

Las familias migrantes detenidas en la frontera sur de Estados Unidos, serán alojadas en hoteles del área metropolitana de Phoenix, medida que pretende contribuir a manejar el incremento en el número de personas que entran en el país en esa región.

Irán, inició un confinamiento de 10 días en medio de la cuarta ola de infecciones de coronavirus, una tendencia preocupante para el país. El nuevo confinamiento incluye a todos los parques, restaurantes, panaderías, salones de belleza, centros comerciales y librerías.