Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado general, ahora en particular, después de Semana Santa, para que las personas que por alguna razón no siguieron las medidas de sana distancia, que estuvieron en algún evento familiar con más personas, es importante que se hagan la prueba. Porque si resultan positivas, deberán aíslarse para que no sigan contagiando; y para que se les dé un tratamiento y seguimiento médico a fin de que puedan tener todo el apoyo médico que se requiera.

El Pleno de la SCJN resolvió que los titulares de las líneas telefónicas desde las que se hagan llamadas de broma o falsas a servicios de emergencia, podrán ser sancionados por las autoridades en la CDMX.

El director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García, comento que el 60% de los 40 mil 511 fallecidos en la CDMX, es decir 24 mil 286 personas, a causa del coronavirus padecían diabetes, hipertensión u obesidad.

Falleció, el arquitecto Carlos González Lobo, precursor de la vivienda popular en México y especialista dedicado a la arquitectura, investigación y a la docencia con el propósito de la conservación y divulgación del patrimonio cultural en el país. La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura lamentaron su deceso.