Entérate en Noticentro. Los diputados que integran las comisiones de Trabajo y Previsión Social y Hacienda y Crédito Público, aprobaron el dictamen para generar una nueva regulación en la figura del “outsourcing” o subcontratación laboral e incluir la eliminación de esta contratación en el gobierno federal. El dictamen fue aprobado en lo general y en lo particular con 50 votos a favor, 10 en contra y dos abstenciones.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas rescataron en las últimas 48 horas a 260 personas en condición de migrantes en la zona fronteriza del estado. En un hotel, ubicado en la Ciudad de Camargo, fueron localizados 201 migrantes; mientras que otros 59 fueron hallados al interior de una casa de seguridad. Dentro del grupo había dos salvadoreños y un guatemalteco.

A la fecha, ya van más de 3 mil de los 11 mil trabajadores del campo mexicanos que actualmente se encuentran en la región de Columbia Británica y Quebec que han sido inmunizados contra Covid-19, destacó el embajador de México en Canadá, Juan José Gómez.

El presidente Joe Biden, informo que decidió retirar las tropas estadunidenses restantes de Afganistán para el 11 de septiembre de 2021. Se espera que el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el secretario de Defensa, Lloyd Austin, informen este miércoles sobre la decisión a los aliados de la OTAN en Bruselas.