Entérate en Noticentro. El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la vacunación para personas en situación de calle e internos de reclusorios comience a finales de este mes. dicho plan contempla a adultos mayores de 60 años.

En la Ciudad de México se busca aumentar sanciones por maltrato animal. la iniciativa también pretende la prohibición de las peleas de perros, gallos, así como dejar enjaulado o encadenado a algún otro animal de compañía. además, busca crear capítulos sobre la adopción responsable para animales en situación de calle.

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó al actual mandatario, Joel Biden, por la decisión de suspender de forma cautelar la vacunación con la dosis de la farmacéutica johnson&johnson, luego de que fueron detectados 6 casos de coágulos en personas inmunizadas.

El helicóptero ingenuity de la nasa no volará esta semana en el planeta marte debido a una actualización en su software.  el primer recorrido estaba programado para este fin de semana, sin embargo, se espera se anuncie una nueva fecha por la agencia espacial