Entérate en Noticentro. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, exhortó a magistrados del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que recibieron este martes sus nombramientos, a rechazar toda conducta discriminatoria que pudiera vulnerar derechos, que conduzcan sus trabajos con integridad ética y actúen con rectitud, apegándose a las atribuciones que la Constitución les ha conferido expresamente.

La Unidad Especializada de Primera Intervención para la Atención de la Violencia de Género fue puesta en marcha dentro de la central de emergencias C-5 por el gobernador Alfredo Del Mazo y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Este espacio permitirá responder y atender situaciones de violencia de género y que las mexiquenses tengan acceso a una vida libre de violencia.

Familiares de George Floyd y de Daunte Wright, el joven afroamericano que murió baleado por la policía este fin de semana, pidieron el fin de la violencia policial y el racismo en Estados Unidos. Para activistas y familiares, la muerte de Daunte Wright es otro ejemplo de la brutalidad policial y la discriminación sistémica, que se vive en la Unión Americana.

El gobierno de India, autorizó la utilización de la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19, lo que permitirá acelerar la campaña de vacunación en momentos en que el país registra un gran aumento de los contagios.