Entérate en Noticentro. Autoridades de la mixteca poblana precisaron que será la siguiente semana cuando mantendrán una reunión a fin de determinar la forma en cómo se retornará a las aulas con autoridades educativas quienes se mantienen a la espera de se les indiquen los protocolos y medidas que establezca la Secretaría de Educación tanto estatal, como federal, de lo contrario aun no pueden hacer lo correspondiente para el regreso a clases.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, afirmó que no se mete ni entrará en confrontación con ningún actor político. Luego de que el presidente AMLO calificara como un atentado a la democracia la ratificación de quitar el registro político a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón. 

En los deportes la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) “confirmó plenamente el Estadio Olímpico de Roma como sede para el partido inaugural de la Eurocopa asegurando al menos un 25 por ciento de capacidad, sin embargo, los aficionados extranjeros que deseen viajar a Italia para asistir a los partidos del torneo no tendrán “ninguna exención” en lo referente a las restricciones vigentes sobre desplazamientos y las normas de eventual cuarentena.