Entérate en Noticentro. El gobernador del Banco de México (BANXICO), Alejandro Díaz de León Carrillo, comparece hoy ante los senadores de la comisión de Hacienda y Crédito Público, donde deberá presentar un informe del cumplimiento de sus funciones en una reunión virtual que preside el senador Alejandro Armenta Mier, de Morena.

El departamento de estado de Estados Unidos ofreció una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto y / o condena de Audias Flores Silva, presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Agregaron que silva tiene nexos con, Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, El Mencho, quien también es un objetivo designado del programa de recompensas de narcóticos del departamento de estado.

La red de monitoreo de sargazo de Quintana Roo reportó que la macroalga de nueva cuenta fue acareada a costas del Caribe Mexicanos por los fuertes vientos provenientes del Sureste de hasta 40 kilómetros por hora principalmente en Playa Del Carmen, Tulum, Cozumel y Mahahual. Ante esta situación, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), se mantiene alerta y ya trabaja con la Secretaría de Marina (SEMAR) para resolver el problema.