Entérate en Noticentro. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expreso que Washington pretende mantener una relación estable y predecible con Rusia y que no está buscando iniciar un aumento del conflicto, luego de que la Casa Blanca anunciara nuevas sanciones contra Moscú, por una supuesta injerencia en las elecciones presidenciales de 2020.

El número de casos diarios de covid-19 en Canadá alcanzó la cifra récord de 8 mil 596, la más elevada desde el inicio de la pandemia, ante el rápido aumento de contagios en la provincia de Ontario, la más poblada del país. En los últimos siete días, el número de nuevos casos ha aumentado un 29 % en todo el país y el de muertes un 27 %, por lo que los especialistas advirtieron de que las cifras están explotando.

Siete de los once jueces con conforman el Tribunal Supremo de Brasil, aprobaron anular las condenas por corrupción contra el expresidente de Luiz Inácio Lula da Silva, por lo que podría presentarse como candidato a las elecciones generales del próximo año.