Entérate en Noticentro. Tras una reunión entre el titular de SEDECO de la CDMX y una comisión de personas adultas mayores empacadoras y representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, se acordó la reincorporación de los empacadores a centros de trabajo para finales de mayo. Los adultos deberán informar en qué cadena comercial y sucursal laboraban antes de la pandemia para tener en cuenta la posibilidad de reincorporarse en el mismo espacio.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos y acompañado del mecanismo de vigilancia de derechos de las personas con algún tipo de discapacidad en todo el país, pidieron al INE garantizar los derechos de este sector e instalar la infraestructura necesaria para su acceso a las casillas electores.

Este viernes, la canciller alemana Angela Merkel recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca. A través de Twitter informó la canciller estaba feliz de haber recibido la primera dosis y que las vacunas son clave para superar la pandemia.