Entérate en Noticentro. Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República, cumplimentaron una orden de aprehensión contra el ex policía federal, Francisco Javier Cruz Rosas, implicado en el desvío de 2 mil 519 millones de pesos de la desaparecida Policía Federal. El imputado fue detenido en Guanajuato y posteriormente traslado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Cinco miembros de las Fuerzas Armadas de Perú, murieron en el accidente de un helicóptero militar que se precipito sobre el río Vilcanota, en la región de Cuzco, cuando realizaban un operativo de reconocimiento contra el tráfico de drogas.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, anuncio el incremento de sus operaciones en el estado de Apure, fronterizo con Colombia. El jefe de Comando Estratégico, Remigio Ceballos, explico que las operaciones buscan garantizar la defensa integral de los espacios fronterizos en ese territorio venezolano en coordinación con los órganos de seguridad ciudadana.