Entérate en Noticentro. Mañana lunes 19 de abril, iniciarán las pruebas pre operativas de la ampliación Línea 5 del Sistema Metrobús, de Las Bombas a Muyuguarda, en la alcaldía Xochimilco.

Los conductores de los autobuses harán recorridos sin servicio al público para el reconocimiento y familiarización con el trayecto. Será durante la primera semana de mayo cuando inicie operaciones y brinde servicio a las personas usuarias de este sistema de movilidad.

Una astronauta estadunidense y dos cosmonautas rusos regresaron a la Tierra, tras seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. La cápsula Soyuz que transportaba a Kate Rubins, de la NASA, y a Sergei Ryzhikov y Sergei Kud-Sverchkov, de Roscosmos, aterrizó en las estepas de Kazajistán.

La playera que Diego Armando Maradona, usó en su debut mundialista en 1982 firmada por el fallecido astro del futbol salió a subasta y de acuerdo a la empresa encargada de la venta podría alcanzar un valor de hasta 200 mil dólares. La camiseta albiceleste lleva la firma del astro con tinta negra en la parte delantera. Como esta camiseta fue el comienzo de la carrera mundialista de Maradona, realmente es una pieza única.