Entérate en Noticentro. El Gobierno checo, culpo a los servicios secretos rusos por la explosión ocurrida en 2014 en un arsenal del Ejército en Vrbetice y anuncio la expulsión de 18 trabajadores acreditados de la Embajada rusa en Praga. Los 18 ciudadanos rusos, considerados miembros de los servicios secretos rusos, deberán abandonar el país en un plazo de 48 horas.

Rusia detuvo a un diplomático ucraniano que presuntamente recibió información clasificada de la base de datos de la principal agencia de seguridad del país. El Servicio Federal de Seguridad (SFS) explicó que Alexander Sosonyuk, cónsul de Ucrania en San Petersburgo, fue arrestado durante una reunión con un ruso en la que recibió información de naturaleza clasificada contenida en la base de datos de agencias de seguridad.

Un grupo de jugadores, personal médico y técnico de la Selección mexicana, que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La Comisión Nacional del Deporte y la Federación Mexicana de Futbol, indicaron que el pasado 13 de abril fue cuando recibieron la dosis en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y alto Rendimiento.