Entérate en Noticentro. Se activó la Alerta Naranja y Alerta Amarilla por altas temperaturas para este sábado, entre las 14:00 y las 17:00 horas, en diversas alcaldías de la Ciudad de México. Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza podrían alcanzar hasta 33 grados.
Por su parte, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa y Miguel Hidalgo podrían registrar hasta 30 grados centígrados.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se escondió en un sanitario portátil por los reclamos de un grupo de simpatizantes de su partido en Sinaloa, quienes le acusaron de traicionar y vender las candidaturas de Morena.

La Secretaría de Hacienda informó que nuestro país ha pagado 15 mil 809 millones de pesos para la adquisición de vacunas contra la covid-19, lo que garantiza 250 millones de dosis para todos los mexicanos.

La cifra global de fallecidos a causa del coronavirus superó los 3 millones de personas este sábado y llegó a los 3 millones mil 68 decesos.
Según la Universidad Johns Hopkins, el número de vidas perdidas es igual a la población de Caracas, Venezuela; Kiev, Ucrania, o a la de la zona metropolitana de Lisboa, Portugal.