Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional de Migración, informo que en los últimos 15 meses rechazó el ingreso a México a mil 893 personas extranjeras, por contravenir la Ley de Migración, poner en riesgo la seguridad nacional, estar relacionadas con actividades ilícitas, contar con órdenes de aprehensión o ser requeridos por autoridades de otras naciones.

El almirante secretario de Marina-Armada de México, José Rafael Ojeda Durán, reapareció este lunes, luego de haber padecido covid-19, en la ceremonia de entrega recepción de la subsecretaría de Marina, que fue entregada al almirante José Luis Arellano Ruiz.

La creación de la Superliga europea, impulsada por doce grandes clubes, es una propuesta vergonzosa de entidades guiadas por la codicia y atenta contra todos los que aman el fútbol, afirmó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. El máximo dirigente del fútbol europeo, reafirmó que los jugadores que formen parte de los clubes de la Superliga europea serán vetados de las competencias internacionales y no podrán representar a sus selecciones nacionales.