Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los recursos que devolverá Alonso Ancira a Petróleos Mexicanos como reparación de daño se utilizarán para la compra de fertilizantes.

A través de Instragram la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Guitiérrez Muller, celeberó la aplicación de la dosis del primer maqndatario. En su red social publicó la fotografía del presidente tras recibir su vacuna contra el coronavirus, ‘con todo y cartilla vacunado’ escribió la esposa del mandatario.

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ofrece una recompensa de 1110 UMAS, cerca de 100 mil pesos, a quien proporcione información que permita dar con el paradero de Alejando Vera Jimenez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Quien es acusado, junto a su cómplice Eduardo ‘N’ ex tesorero de la UAEM, por desviar 450 millones del subsidio otorgado por el estado de Morelos a la Universidad.

La agencia Europea del Medicamento encontró un ‘posible vínculo’ entre el desarrollo de coágulos sanguíneos muy raros y la vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Janssen, filial de Johnson and Johnson. Pese a la detección del riesgo, los expertos avalaron su uso e insistieron que la dosis sigue siendo positiva en cuanto a beneficios.