Entérate en Noticentro. Llama la Secretaría de Salud a los Gobiernos estatales y al sector comercio a “reducir la movilidad en los espacio público y con ello evitar una tercera ola de contagios por Covid 19”. Se dio a conocer que al día de hoy se registran 213 mil 597 fallecidos, 26 mil 903 casos activos estimados y 4 millones 512 mil 826 esquemas completos de vacunación contra la Covid19.

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia avaló que funcionarios del Instituto Nacional Electoral, Banco de México y de la Comisión Federal de Competencia Económica, cobren más que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reconoce la Secretaría de la Defensa Nacional la utilización de drones explosivos por grupos de la delincuencia organizada como el cártel Jalisco Nueva Generación, en los estados de Guanajuato y Jalisco, además de Michoacán donde dos policías estatales resultaron heridos.

Unos 14 mil litros de combustible fueron derramados por el barco camaronero “Popeye el marino”, que se hundió frente al puerto de Topolobampo en Los Mochis, Sinaloa, luego de chocar con el transbordador ”México Star”.