Entérate en Noticentro. El pleno de la Cámara de Diputados, aprobó con 301 votos a favor, 147 en contra y dos abstenciones, la eliminación del artículo Décimo Tercero de la Ley de Hidrocarburos, que es una de las leyes secundarias de la reforma energética, para eliminar la regulación asimétrica y que Petróleos Mexicanos, vuelva a dominar en la venta de hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos.

En un operativo que conformaron diversas agencias de seguridad se logró la captura de José Bibiano Cabrera, en la plaza en el municipio de Altar, Sonora, y quien lideraba el Grupo Delta, del Cártel del Pacífico, generadora de violencia en la región fronteriza del noroeste del país.

El presidente estadounidense Joe Biden, admitió que su gobierno no está en condiciones en este momento de enviar vacunas contra Covid-19 sobrantes fuera del país, pero dijo, espera poder hacerlo pronto. Explicó que su gobierno quiere asegurarse de que sus vacunas sobrantes son seguras para poder enviarse y agrego que además de México y Canadá, espera dar dosis a Centroamérica

La Organización No Gubernamental World Vision, alerto que el cambio climático amenaza con llevar a millones de personas al límite de la supervivencia, ya que se estima que 140 millones se verán obligadas a dejar sus hogares en 2050 y 100 millones podrían estar en riesgo de pobreza extrema en 2030 por este motivo.