Entérate en Noticentro. El presidente de la asociación de Bancos de México (ABM) Daniel Becker indicó que en materia económica y del negocio bancario “lo peor ya pasó” y el país “está en un claro proceso de recuperación” de la crisis derivada de la pandemia. En los siguientes meses se espera una reactivación más fuerte, debido a un ambicioso proyecto de vacunación del gobierno y el regreso a las clases presenciales

El dirigente del Pan, Marko Cortés, designó a Julem Rementeria como nuevo coordinador de la bancada blanquiazul en el senado, luego de que Mauricio Kuri dejara este encargo para buscar la candidatura de Querétaro. Esto tras una reunión virtual privada entre el líder panista y los 24 senadores que integran la bancada, Cortés dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El día de hoy Rusia anunció que este jueves comenzará a retirar sus tropas cerca de la frontera con ucrania dando por terminadas unas maniobras militares, decisión de la que se felicitó ucrania por “reducir la tensión”.  El presidente ucraniano, Vladimir Zelenski, se congratuló por la retirada de las tropas rusas congregadas en torno a su país, ya que “conduce a una reducción proporcional de la tensión”.