Entérate en Noticentro.La Comisión Ambiental Metropolitana, advirtió que la mala calidad del aire podría prolongarse de 7 a 12 días en el Valle de México. Los incendios forestales, la baja incidencia de vientos y la nula probabilidad de lluvia, así como las altas temperaturas y la radiación solar, favorecen la contaminación y la concentración de ozono

La Bolsa Mexicana de Valores, subió por tercera jornada consecutiva y cerró arriba de 49 mil puntos por primera vez desde principios de octubre de 2018. El Índice de Precios y Cotizaciones, finalizó la jornada en 49 mil 92 puntos, siendo su mayor registro desde el 2 de octubre de 2018, cuando terminó en 49 mil 377 unidades.

India registró 315 mil nuevos casos de coronavirus en un día, un récord mundial para este país que se hunde en una grave crisis sanitaria. La pandemia de covid parece no dar tregua en India, país que poco a poco se empieza a quedar sin herramientas para luchar contra el virus y actualmente, es uno de los países más golpeados por la pandemia.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, informo que analiza crear un grupo para combatir la corrupción en Centroamérica, específicamente en los países del llamado triángulo del Norte conformado por Guatemala, Honduras y El Salvador. El mandatario y otros funcionarios planean que este grupo anticorrupción cuente con elementos de los departamentos de Justicia y Estado de Estados Unidos, además de miembros de las agencias locales de combate a la corrupción.