Entérate en Noticentro. El Presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó inconformarse ante el Poder Judicial, a quienes están contra de la reforma que extiende por dos años el mandato de Arturo Zaldívar al frente de la Suprema Corte.

Podrán reabrir a partir del próximo lunes en la Ciudad de México, oficinas corporativas privadas al 20 por ciento de capacidad, así como baños públicos y vapores al 30 por ciento. En las oficinas se deberá portar el cubrebocas, filtro sanitario, mantener la separación física y aplicación semanal de pruebas, entre otras medidas.

Alrededor de las 14 horas de este viernes, el Metro de la Ciudad de México suspendió el servicio en todas las estaciones de la Línea 4, de Santa Anita a Martín Carrera, debido a un incendio originado por un corto circuito en las vías de la intersección de las estaciones Consulado y Fray Servando.

Fue arrestado en España un ciudadano británico que trabajaba como profesor en un colegio bilingüe de Madrid. El hombre distribuyó en foros de temática pedófila “multitud de fotografías y vídeos” de las víctimas, reveló la policía que lo calificó de “peligroso depredador sexual” que habría abusado de 36 niños de entre 4 y 8 años.