Entérate en Noticentro. El jefe del ejecutivo indicó que su propuesta de extender el programa Sembrando vida a 4 millones de hectáreas en Centroamérica y exhorta al gobierno de Estados Unidos a financiar este programa en Guatemala, Honduras y el Salvador.

El opositor ruso encarcelado Aleksei Navalny anunció el día de hoy el fin de su huelga de hambre iniciada hace 24 días para denunciar sus condiciones de detención, lo que generó fuertes preocupaciones sobre el deterioro de su estado de salud. El opositor de 44 años se encuentra actualmente en un centro en Vladimir, a 180 kilómetros al este de Moscú, adonde fue trasladado desde su colonia penitenciaria de Pokrov, en la misma región.

Más de 100 palestinos y unos 20 policías israelíes resultaron heridos en importantes disturbios registrados en Jerusalén, que implicaron a Judíos de extrema derecha, palestinos y policía israelí. Esto cuando la policía israelí escoltó una protesta organizada por el movimiento judío de extrema derecha Lahava, conocido por su ideología antipalestina, justo a las puertas de la ciudad vieja de Jerusalén.