Entérate en Noticentro. Horacio Duarte, administrador general de aduanas del SAT, afirmó que en las aduanas del país no se han decomisado vacunas ‘falsas’ contra el coronavirus. Esto después de que la farmacéutica Pfizer denunciara que en México y Polonia se habían detectado vacunas apócrifas.

Don Maximino, quien vive cerca de la Central de Abasto en Ecatepec, Estado de México, inventó una estufa solar con la finalidad de cuidar del medio ambiente. A través de redes sociales es como se dio a conocer la historia y compartió el clip para difundir más de su servicio.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, informó que en cuanto la autoridad educativa federal de la CDMX determine el regreso a clases presenciales, el gobierno de la capital apoyará para que sea un regreso seguro. Ayudará en la limpieza de los planteles y de ser necesario, se brindará terapia psicológica a menores que así lo requieran.

En España, la policía anunció que un ciudadano británico que trabajaba como profesor en un colegio bilingüe de Madrid y acusado por haber abusado de 36 niños, fue detenido. El sospechoso utilizaba un nombre falso para esconder sus antecedentes criminales en Reino Unido y falsificó un documento indispensable para poder trabajar con menores.