Entérate en Noticentro. La secretaria del trabajo Luisa Alcalde informó que los trabajadores verán alza en utilidades hasta el siguiente reparto, “se cuenta con un plazo de 90 días para que las empresas puedan regularizarse; si se publica hoy, antes de agosto estaría aplicándose la reforma; a partir de ese reconocimiento es al siguiente reparto de utilidades.

Protección civil de Tamaulipas informó que un incendio forestal en los municipios de Bustamante y Miquihuana ha consumido unas 3 mil 200 hectáreas de vegetación. Señaló que los trabajos de las brigadas se complicaron porque la conflagración se localiza a 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, en la Sierra Madre Oriental.

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) informó que Irán redujo el número de centrifugadoras que enriquecen uranio a 60 por ciento a un grupo de dos en una planta sobre tierra en Natanz, el organismo agregó que Irán estaba enriqueciendo de uranio a 60 por ciento, mientras las colas, o el uranio empobrecido de ese proceso, alimentaba máquinas ir-4 para enriquecer hasta 20 por ciento