Entérate en Noticentro. El PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD en la Cámara de Diputados promoverán una acción de inconstitucionalidad en contra del alargamiento por dos años más, del mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia y confiaron que los ministros compartan su convicción de proteger la división de poderes.

Este domingo llegó el séptimo embarque de la vacuna china Sinovac contra la Covid-19. Se trata de 500 mil dosis, con lo que suman un total de cinco millones de biológicos para continuar con el Plan de Vacunación”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Fallecieron en accidente automovilístico, la candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos, Nuevo León, Blanca López y su esposo. Tres menores de edad resultaron heridos.

Los presidentes ruso, Vladimir Putin y estadounidense, Joe Biden, podrían reunirse “en junio”, dio a conocer este domingo un consejero del Kremlin.
Las tensiones entre ambos países se han acrecentado por los desacuerdos sobre Ucrania, la situación del opositor ruso encarcelado Alexéi Navalni, así como acusaciones de espionaje, injerencia electoral y ciberataques.