Entérate en Noticentro. Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sesionaron para discutir los alegatos interpuestos por el aspirante a la candidatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio. Será mañana martes cuando por votación de la sala superior se decida si se le devuelve o no su candidatura.

El secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dio a conocer que Querétaro es el estado donde se ejerce mayor violencia hacia las mujeres. Datos revelan que durante el mes de marzo fue la entidad donde más reportes de lesiones dolosas hubo contra este sector, con una tasa de incidencia del 47.6% cantidad que contrasta con Nayarit, que presenta solo el 3.8 % por cada 100 mil habitantes.

Revela el INEGI que las actividades relacionadas con los servicios, como preparación de alimentos y bebidas, casinos y loterías, sectores educativos y recreativos, entre otros, registraron la mayor caída en materia de producción y empleo en marzo de 2021, respecto al mismo período del año anterior.