Entérate en Noticentro. Autoridades capitalinas anuncian que se encuentran listas las instalaciones del primer banco de ADN de agresores sexuales. bajo un mecanismo coordinado con el tribunal superior de justicia, iniciará con el registro de 45 agresores sexuales. se prevé que empiece a operar dentro de 3 a 4 meses mientras se capacita al personal y se culmina el proceso de certificación por agencias estadounidenses.

Agradece el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, a su homólogo de cuba, miguel Díaz Canel, el envío de personal médico a México para hacer frente a la pandemia del covid-19. asimismo, mediante un mensaje a través de sus redes sociales, destacó que ambos países son pueblos hermanos, por la historia y la solidaridad.

Senadores del partido acción nacional piden a ministros de la suprema corte de justicia no dejarse intimidar por el mandatario Andrés Manuel López Obrador para votar con total libertad sobre la ampliación del mandato de Arturo Zaldívar. además, dijo que los ministros pueden cancelar la posibilidad de la verdadera separación de poderes.

Con tres nuevas exposiciones, en las que se incluye una del cantante mexicano, marco Antonio Solís, el museo del Grammy en los ángeles reabrirá sus puertas a finales de mayo luego de permanecer cerrado más de un año por la pandemia del coronavirus.