Entérate en Noticentro.La Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que este martes a partir de las 18:00 horas se suspendieron las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, debido a que este martes no se registraron concentraciones de ozono mayores a 154 partículas por billón. El pronóstico para este miércoles 28 de abril muestra mayor intensidad del viento, lo cual es favorable para la dispersión del ozono y sus precursores.

Por mayoría de 6 votos y uno en contra, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmaron la cancelación de registro a Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura a Guerrero, debido a que coincidieron, hubo una actuación dolosa del guerrerense al entregar informes de ingresos y gastos de precampaña.

La Fiscalía General de la República, a través de la Unidad Especializada en Investigación y Litigación del Caso Ayotzinapa, logró una nueva orden de aprehensión en contra de Tomás Zerón, la cual se acumulará a la que ya se encuentra en Israel con Ficha Roja de INTERPOL.

Autoridades sanitarias de Canadá, informaron que una mujer de 54 años de edad es la primera persona muerta, como consecuencia de una trombosis cerebral tras recibir la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca. Las autoridades, estiman que casos de trombosis se den en uno de cada 100 mil vacunados.