Entérate en Noticentro. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, designó a Félix Salgado Macedonio y a Raúl Morón Orozco como presidentes estatales del partido en Guerrero y Michoacán, respectivamente.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que en cuanto la capital pase a semáforo amarillo, la mayoría de los burócratas capitalinos tendrán que regresar a trabajar. Mencionó que se piensa en un regreso escalonado e indicó que habrá consideraciones para quienes tienen alguna comorbilidad y no han sido vacunados contra covid-19.

En Miguel Alemán, Tamaulipas, fueron encontrados por lo menos tres cuerpos que además de estar en fosas clandestinas, sus ejecutores los amarraron de pies y manos. Los hallazgos ocurrieron en el ejido Guardados de Abajo, en un camino vecinal que conecta con campos de siembra, en una región, donde recientemente se ha registrado un alto índice de violencia por grupos del crimen organizado.

La Organización Panamericana de la Salud, destacó el impacto de la nueva ola de Covid en India en la entrega de vacunas del mecanismo Covax, que provee de dosis a Latinoamérica y el Caribe. Con la creciente emergencia sanitaria, India congeló las exportaciones de vacunas para priorizar el suministro interno, lo que dejó a Covax sin 90 millones de dosis destinadas a 60 países de bajos ingresos, como Bolivia, Haití y Nicaragua.