Entérate en Noticentro. Restauranteros piden a los candidatos a puestos de elección popular comprometerse a promover políticas públicas que reactiven el sector; que se le considere espacio seguro y que el Gobierno funja como aval para la obtención de créditos.

El trabajo a distancia en la Administración Pública Federal se ampliará hasta el 30 de julio, con el fin de reducir los contagios de coronavirus, informó la Secretaría de la Función Pública.

Desde mayo próximo, la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19, se envasará en México, anunció el canciller, Marcelo Ebrard, quien descartó por el momento la posibilidad de que la producción de vacunas se destine a países de Latinoamérica y el Caribe.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno no se protege a delincuentes y que todo abuso debe ser castigado. Esto, al referirse al diputado morenista, Saúl Huerta Corona, acusado de abuso sexual infantil.

La DEA busca a Rogelio Portillo Jaramillo, candidato de Morena a la presidencia municipal de Huetamo, Michoacán. Es acusado por el delito de Conspiración y podría estar relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.