Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social, aseguró que se mantiene estable el nivel de abasto de los medicamentos para el tratamiento de cáncer infantil.

Madres y padres de pacientes pediátricos bajo tratamiento oncológico, señalaron que entre los pendientes está el envío de casos de niños a Teletón para recibir trasplantes y que se puedan llevar a cabo 60 trasplantes aún pendientes del convenio entre el IMSS y Teletón.

Del 3 al 9 de mayo, los hoteles en la Ciudad de México aumentarán hasta 60 por ciento su hospedaje. Los restaurantes podrán ampliar su servicio: al exterior hasta las 23:00 horas con hasta ocho comensales por mesa y al interior a las 22:00 horas con aumento a 40 por ciento de capacidad.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en junio estará cubierta al menos a 50 millones de mexicanos con la vacuna contra el COVID-19.

Piden partidos políticos a las autoridades, blindar la contienda electoral ante la presión de la delincuencia que opera en diferentes partes del país. Acusan que las agresiones van desde las amenazas de muerte y el secuestro, hasta los asesinato de aspirantes.