Entérate en Noticentro. A partir de este lunes 3 y hasta el 7 de mayo, se llevará a cabo la aplicación de primera dosis para los adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A Madero, Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. La inoculación se llevará a cabo conforme a la primera inicial del apellido paterno de los beneficiarios. En todos los casos los adultos recibirán un mensaje SMS en donde se les indicará la sede y hora en la que deberán de acudir para recibir su primera dosis.

India, anunció más de 400 mil casos nuevos de Covid-19 en 24 horas, una cifra mundial sin precedentes. Los 3 mil 523 nuevos decesos anunciados el sábado elevan el total a 211 mil 853 fallecidos, aunque muchos expertos estiman que las cifras reales son superiores.

El mexicano Sergio Checo Pérez, admitió que no estar muy contento con el cuarto lugar de la clasificación en el Gran Premio de Portugal, pero aseguró estar en un lugar ideal para competir con los Mercedes. Para esta carrera, a correrse en el Autódromo Internacional do Algarve, Checo y Max Verstappen, estarán por detrás de, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.