Entérate en Noticentro. Alerta el Servicio Meteorológico Nacional, que el 84.96 por ciento del territorio nacional se encuentra con algún grado de sequía y sólo el 15 por ciento no registra afectaciones.
Destaca que en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero, se llegó a 44.9 grados Celsius, lo que representa la temperatura máxima histórica para el mes de abril en esa región.

Durante un operativo en Cuernavaca, Morelos, fue capturado Héctor Rodríguez, “El Colin” relacionado con Guerreros Unidos y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
El hombre de 38 años era uno de los objetivos prioritarios en Guerrero y se le relaciona con delitos de extorsión, secuestro y homicidio.

Cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres de entre 20 y 30 años, fueron localizados sin vida sobre la carretera federal Coyotepec Huehuetoca, Estado de México.
En el lugar se encontraron 20 casquillos percutidos. Hasta el momento no han sido identificados y se desconoce el móvil del asesinato.

La nave de SpaceX y sus cuatro tripulantes regresaron a Tierra y amerizaron exitosamente la madrugada de este domingo frente a las costas de Panama City, en Florida, tras su misión de 167 días, la más larga para el lanzamiento de una cápsula con tripulación de los Estados Unidos. El récord anterior era de 84 días.