Entérate en Noticentro. Autoridades federales investigan las causas que originaron el incendio de un furgón de Ferrocarril cargado con gasolina, en Saltillo, Coahuila, que ocasionó la evacuación de varias familias elpasado viernes. No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

México registra una reducción de 80 por ciento en hospitalizaciones. La Secretaría de Salud informó que todos los estados tienen una ocupación menor al 30 por ciento.
También se informó de la aplicación de 18 millones 80 mil 5 vacunas contra covid-19 a adultos mayores, personal educativo y de salud.

Texcoco y Nezahualcóyotl iniciarán mañana lunes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 que se extenderá por tres días. Se aplicarán a pie en el deportivo Silverio Pérez y en auto en el estacionamiento trasero de la plaza Gran Patio Texcoco.

Austria creó un test de coronavirus con forma de golosina, para detectar la Covid19 entre los más pequeños que temen las pruebas nasales y de garganta, con el fin de evitar la propagación del virus en el regreso a la normalidad.